Facebook Twitter Rss

La buena política se sustenta en la solidaridad: Maru Campos

Destaca Maru Campos que politica debe de atenderse para beneficio de la ciudadanía.





03 de Febrero de 2024 a las 13:13 hrs -- Laura Hernández
Images_209155_thumb_foto_maru

La política solo se puede entender como el trabajo que deja una huella positiva en la vida de las personas., enfatizó la gobernadora Maru Campos al inicio de su Segundo Informe de labores al frente de la administración estatal.

Reiteró que cada vez más políticos y gobiernos desvirtúan la idea misma de la política, pues la utilizan para generar rentabilidad electoral o para el beneficio personal.

“En este gobierno, las acciones y políticas públicas no son medidas frías, sin corazón. Por lo contrario, en su centro está la fraternidad, la intención de hacer el bien al mayor número de personas posibles, de hacerles sentir a las familias que no están solas y que velamos por ellas”, acotó la titular del Ejecutivo.

Ante miles de personas reunidas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, entre las que se encuentran gobernadores, líderes sociales, políticos, académicos, medios de comunicación y representantes de la sociedad en general, la Gobernadora dijo que se trabaja para que toda política de gobierno refleje la misión de respetar la dignidad de las personas.

Destacó que la política es una acción compartida, y debe ser el espacio y el punto de encuentro para dialogar, ayudar, para participar y compartir, para que los chihuahuenses y el Gobierno del Estado, construyan el verdadero bien común.