Facebook Twitter Rss

Es Rogelio Loya el nuevo coordinador del Frente en Juárez: Nohemí Águilar

¡Por amor a Chihuahua, vamos con todo, sino pa' que! Exclamó Nohemí Aguilar





13 de Febrero de 2024 a las 18:12 hrs -- Adriana Piñón
Images_209363_thumb_photo-2024-02-13-11-26-13

“Tenemos coordinador del Frente Amplio en Juárez, es Rogelio Loya”, fueron las palabras de la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Nohemí Aguilar.

La líder estatal señaló que en un mecanismo cien por ciento democrático, los juarenses decidieron que fuera él quien el día de la elección aparezca en la boleta y, a eso se sujetarán los tres partidos políticos que conforman la alianza (PAN, PRI y PRD).

Aguilar Rayos resaltó la unidad de las tres fuerzas, dejando de lado intereses personales, de grupo y de las cúpulas, pues sólo se sujetaron a escuchar a la ciudadanía a través de una encuesta.

“Lo que acaba de pasar es inédito, tenemos claro el reto que representa Juárez y por eso seguimos firmes en defender a nuestro país de la dictadura, vamos con todo, sino pa que”, expresó la joven perredista.



Nohemí Aguilar, explicó que en Juárez la alianza va encabezada por el PAN, lo anterior en atención y respeto a los acuerdos que se tuvieron de manera previa junto con el PRI y el PRD.

Cabe recordar que este fue un proceso abierto a la ciudadanía y los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez fueron Rogelio Loya, Enrique Serrano, José Luis Canales de la Vega y Rene Medrano.