Facebook Twitter Rss

Organiza Conalep Parral carrera “Camina, Trota y Corre con el Corazón”

En el banderazo de salida, Espinosa Hernández comentó que estas actividades se realizan en el marco del inicio de ciclo escolar.





17 de Febrero de 2024 a las 11:25 hrs -- Adriana Piñón
Images_209465_thumb_conalep_(13)

Con el objetivo de fomentar la sana integración entre la comunidad escolar, personal y directivos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) plantel Parral, organizó la carrera “Camina, Trota y Corre con el Corazón”.

En la actividad participaron alrededor de 500 personas, quienes realizaron un recorrido de varios kilómetros que comenzó en las instalaciones de la institución, hasta la deportiva “Vanesa Zambotti”, para posteriormente regresar al punto de salida y cruzar la meta.

La directora de la institución, Eva Celina Espinosa Hernández, coordinó la logística del evento, desde la elaboración previa del mapa que trazaba la carrera y los puntos de hidratación designados.

Además se contó con la presencia la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, y la Escuela de Enfermería del Hospital de Jesús, quienes estuvieron al pendiente para atender cualquier incidente que se presentara en el trayecto.

Para la realización del evento se contó con el apoyo de Tránsito Municipal y del Instituto Municipal del Deporte Parral (INMUDEPA), por conducto de su presidente, Gabriel González.

En el banderazo de salida, Espinosa Hernández comentó que estas actividades se realizan en el marco del inicio de ciclo escolar, el cual arrancará de manera formal el lunes 19 de febrero.