Facebook Twitter Rss

Acusa mujer a elementos de fiscalía por robo de vehículos

Acusa mujer a elementros de fiscalía de robarle tres vehículos.





28 de Febrero de 2024 a las 14:00 hrs -- Laura Hernández
Images_209727_thumb_foto_manifestacion

Durante una manifestación de DiDi el día de ayer una mujer exige justicia, donde acusó a agendes de la Fiscalía Zona Centro de ser corruptos y ladrones.

Mencionó la mujer que hace seis años, cuando dio a luz intentaron robarle a su hija en la clínica de la mujer, hecho que denunció y en medio de las investigaciones, agentes de la Fiscalía ingresaron a su casa por una orden de cateo y se robaron tres camionetas que ella tenía.

Detalló la mujer identificada como Liliana Mediano y explicó que se llevaron los vehículos sin razón alguna y nunca se los devolvieron, por lo que tuvo comunicación directa con Alejandro Rangel, quien le dijo que debía dejar a los policías hacer su trabajo.

Además apuntó que los trabajadores de la Fiscalía no hacían su trabajo y que, por el contrario, actuaban para beneficiarse, sin mencionar que ha tratado de tener una audiencia con el actual Fiscal Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes, quien dijo, nunca está en su lugar de trabajo y no atiende a ninguna persona que lo busca de manera particular.

La mujer culpa a estos elementos identificados como Erick Alejandro Rangel Ríos y Francisco Arturo Arispe quienes les han negado la atención en su caso.