Facebook Twitter Rss

Tiene albercas, áreas deportivas e infantiles el CEDEFAM de Cuauhtémoc

Descanso, diversión, deporte, entretenimiento, comodidad y muchas otras facilidades ofrece la Unidad de Alto Rendimiento Campestre en Cuauhtémoc.





19 de Marzo de 2015 a las 14:59 hrs -- Centinela Digital
Images_55926_thumb_54

Destinada para los empleados de la Fiscalía General del Estado en esta región y sus familias, todos ellos derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE).

El centro fue inaugurado ayer por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del Director General de PCE. Lic. Sergio Martínez Garza, miembros del gabinete estatal, municipal, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

Este parque forma parte de un proyecto sin precedentes en el estado, que son los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM), ubicados en las ciudades de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc. Reúnen todas las características para brindar a las
familias un espacio multifuncional, diseñado para la convivencia y esparcimiento sano.

En el CEDEFAM de Cuauhtémoc hay lugar para hombres y mujeres, niños y adultos mayores: cuenta con arenero y juegos infantiles, andadores peatonales y áreas verdes, canchas y gimnasio.

Tiene dos albercas: una techada semiolímpica y otra al aire libre, donde los usuarios pueden disfrutar tanto en temporada de calor como del frío.

Los aficionados al deporte tendrán varias opciones para aprender, practicar y competir: aquí hay 9 canchas de raquetbol, 2 de tenis, 2 de frontón, una de fútbol con pasto sintético, de básquetbol, así como gimnasio de pesas y área para gimnasia olímpica.

Grandes espacios verdes y arbolados sirven de un perfecto refugio después de una rutina de ejercicios.

No hay que preocuparse por el aseo personal después de practicar el deporte, ya que el centro cuenta con cómodos vestidores y regaderas, y hasta baños de vapor.

El lugar está apto para reuniones familiares, tiene comedor y áreas de usos múltiples.

Afuera del CEDEFAM hay estacionamiento especialmente para los usuarios del parque.

El lugar es seguro y se mantiene bajo la vigilancia para que los visitantes estén completamente tranquilos y disfrutando durante su estancia aquí. Maneja horarios extendidos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La creación de estos centros deportivos y familiares refleja que la administración estatal respalda y brinda mejores condiciones de trabajo a sus policías y lugares de convivencia para sus familias.

Pensiones Civiles del Estado como la institución que está a cargo de las prestaciones sociales y económicas de los empleados de la Fiscalía General del Estado, participa activamente en la supervisión de estos centros y la inscripción de los usuarios.