Facebook Twitter Rss

Chivas espera que le regresen a dos Olímpicos

Los convocados por el Tri olímpico son Pineda, Cisneros y Bueno. Esperan que no les pidan a dos elementos de una misma posición y quieren de regreso a un delantero.





06 de Julio de 2016 a las 14:26 hrs -- Centinela Digital
Images_85442_thumb_53

Charlas entre el técnico de Chivas, Matías Almeyda y la gente de Selección Olímpica se ha dado en las últimas semanas, en la cual la postura de los rojiblancos es clara: quieren que no se lleven a dos elementos de una misma posición y les regresen a un delantero.

Chivas mandó a dos jugadores en el mismo puesto, aunque con diferentes cualidades y visión al jugar, Orbelín Pineda y Michael Pérez, así que en el redil esperan les regresen al segundo, más un atacante; podría agregarse otro elemento por determinación del "Potro", ya que ha estado lejos de las expectativas, Carlos Salcedo, falto de concentración. Los convocados serían tres, Pineda, Carlos Cisneros y Carlos Bueno.

Almeyda entiende la ilusión de sus jugadores en ir a los Juegos Olímpicos, pero él ve primero por Chivas, en los objetivos que se han trazado como llegar a ganar el próximo domingo, meterse a la Liguilla por el título del Apertura 2016 y asegurar la Copa Libertadores. Así que para el pastor, es más importante el entorno rojiblanco.

"Si, la ilusión de poder ganar un título con Chivas, esa también la entiendo. Tuve la oportunidad de platicar ya con la gente de selecciones nacionales y les expresé todos mis sentimientos, ahora queda en ellos lo que va a suceder, ahora queda todo entre nosotros y está bueno que sea así y no público".

Respecto al tema de Alejandro Zendejas, el estratega mencionó que el jugador ya renunció a la selección de Estados Unidos, así que es elegible ya también para México, no solamente para jugar en el redil.

"Creo ya renunció, creo si venia acá tenía que renunciar al ser mexicano, es un proyecto a futuro Zendejas, un joven al cual vengo viendo hace rato, hay otros más que vengo viendo, se dio la chance de poder traerlo sabiendo que tenía que resignar esa parte en la cual ya había jugado, pero está en regla para poder jugar algún día si Dios quiere en la selección de México".












(Informador)