Facebook Twitter Rss

Entregará Gobierno del Estado reconocimientos a docentes con mayor antigüedad en el servicio

Como un reconocimiento a su aportación a la educación en Chihuahua, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y SEECH, entregará medallas, diplomas y estímulos a maestras y maestros que cumplan 30, 40 o más años de servicio.





11 de Enero de 2017 a las 09:13 hrs -- Centinela Digital
Images_98085_thumb_2

Dichos reconocimientos, representados por la Medalla “Rafael Ramírez” y la “Condecoración Maestro Altamirano”, respectivamente, se entregarán en el marco de las próximas celebraciones en honor de los maestros y las maestras, que se llevan a cabo en mayo.

En el caso de la primera presa, se reconoce a profesoras y profesores con 30 años de servicio efectivo dentro del subsistema federalizado de la educación, así como a quienes se hayan jubilado o vayan a hacerlo, en el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017.

De la misma forma se invita a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, del subsistema federalizado, a tramitar su reconocimiento por antigüedad laboral, para quienes cumplan en este año desde diez y hasta 50 o más años de servicio.

En cuanto a la Condecoración “Maestro Altamirano”, se entrega a personal docente con 40 o más años de servicio educativo en los niveles de educación Básica, Media Superior y/o Superior.

Las solicitudes para recibir dichos estímulos se podrán tramitar hasta el día 13 de enero en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las siguientes oficinas:

Para atención a las y los interesados, se puede acudir a las oficinas de la subdirección de Personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, en avenida Antonio de Montes No. 4700, colonia Panamericana.

También a las oficinas regionales en Juárez, Parral, Cuauhtémoc y Delicias.

De igual forma en la Sección 8 del SNTE, ubicada en avenida Homero y calle Nicolás Gogol, en la ciudad de Chihuahua.

Se puede llamar a la vez a los teléfonos (614) 4-29-13-35, extensiones 13054, 13052 y 13049, en caso de que se tengan dudas o se requiere de mayores informes.