Facebook Twitter Rss

Presentan programa del FICH 2023

Presentaron actividades del del FICH 2023.





04 de Octubre de 2023 a las 13:23 hrs -- Laura Hernández
Images_206759_thumb_foto_bonilla

Durante la mañana de este miércoles el alcalde Marco Bonilla dio la Presentación del programa del FICH 2023, que se realiza en coordinación con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).

Cabe recordar que este evento es bastante esperado por los chihuahuenses, pues desde la pandemia no se había llevado a cabo. Dicho evento se llevará a cabo del 12 al 29 de octubre.

FICH 2023 llegará a cinco regiones del territorio estatal con eventos en Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral. Además contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Se llevará a cabo luego de tres años de no haberse realizado de manera presencial. Habrá eventos masivos, de teatro, danza, música, artes visuales y arte multidisciplinario, con una cartelera de más 60 artistas y agrupaciones chihuahuenses, así como eventos escénicos nacionales e internacionales.

El FICH se lleva a cabo desde 2005 y se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del norte de México, la programación completa se encuentra disponible en www.culturachihuahua.com/fich.