Facebook Twitter Rss

Rinde protesta Norma Rodríguez como Coordinadora de Educación en la Zona Norte

Norma Elena Rodríguez Camarena es egresada de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas, tiene una maestría en Educación por la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.”.





09 de Octubre de 2023 a las 16:35 hrs -- Adriana Piñón
Images_206883_thumb_captura_de_pantalla_2023-10-09_161222


La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) nombró a Norma Elena Rodríguez Camarena como nueva titular de la Coordinación de Educación en la Zona Norte del Subsistema Educativo Estatal.

La toma de protesta estuvo a cargo del subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, quien dio posesión del cargo a Rodríguez Camarena, docente con amplia experiencia en el sector educativo.

Fuentes Estrada, manifestó que con este nombramiento la dependencia se fortalecerá gracias a que la maestra Rodríguez Camarena es una persona con una destacada trayectoria académica, además de trabajar en equipo con un gobierno humanista como el que encabeza la gobernadora Maru Campos.

“No es una tarea fácil, implica mucho trabajo y compromiso, pero con el apoyo de todos ustedes podremos seguir haciendo un trabajo digno y profesional, que continúe favoreciendo todos los procesos educativos de las niñas, niños y adolescentes de Juárez”, expresó la nueva coordinadora.

Norma Elena Rodríguez Camarena es egresada de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas, tiene una maestría en Educación por la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua “Profr. José E. Medrano R.”, y un doctorado en Investigación Educativa por parte del Centro de Investigación y Docencia (CID).

Como parte de su experiencia laboral se ha desempeñado como directora de la Secundaria Técnica No.73, subdirectora de las Secundarias Técnicas No.55, No.75, No.80 y No.94, además de coordinadora académica de la Secundaria Técnica No.55 y coordinadora de Trabajo Social en la Secundaria Técnica No.41.