Facebook Twitter Rss

Enrique Guzmán habla de acusaciones por supuesto abuso a menor: Respuesta indigna en redes

El comentario de Guzmán fue sumamente criticado en redes sociales, aunque también hubo quienes ‘defendieron’ al cantante.





15 de Noviembre de 2023 a las 11:39 hrs -- Adriana Piñón
Images_207668_thumb_captura_de_pantalla_2023-11-15_124323

En las últimas semanas, Enrique Guzmán fue señalado por Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, de haber abusado sexualmente de una menor, e incluso reveló que había un video que presuntamente lo comprobaría.

Y aunque hace unos días el cantante negó dichos señalamientos, en una reciente conferencia de prensa hizo unas declaraciones en las que admitiría que siente atracción por menores de edad.

El cantante de 80 años se encontraba en conferencia de prensa para promocionar La caravana del Rock & Roll, un evento en el que participa con otros cantantes como Angélica María y César Costa, y una de las preguntas que una reportera le hizo fue con relación al material que presuntamente demostraría que abusó de una menor.


“Déjame contestarte a ti. ¿Tú tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces? ¿La has visto?”, preguntó Guzmán, y al obtener un “sí” por respuesta, insistió en preguntar si su interlocutora había visto el material que citó.

Posteriormente, hizo una declaración con respecto al tema. “Yo no, y me gustaría mucho (ver el material del que hablaba la reportera) porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”.


El comentario de Guzmán fue sumamente criticado en redes sociales, aunque también hubo quienes ‘defendieron’ al cantante y dijeron que, supuestamente, habría sido un comentario sarcástico. No obstante, el hecho de hablar sobre el gusto por menores de edad lo llevó a ser ‘cancelado’.




(EL FINANCIERO)