Facebook Twitter Rss

Se manifiestan padres de familia por abuso a menor en el Centro de Desarrollo Integral Infantil Zona sur.

Se manifestaron padres de familia ante caso de abuso a menor.





26 de Enero de 2024 a las 13:00 hrs -- Laura Hernández
Images_208977_thumb_manifestacion_padres_1

Durante la mañana de este viernes diversos padres de familia denunciaron abuso sexual en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Infantil de Chihuahua Zona sur.

Ante esto los padres de familia procedieron a cerrar la Pacheco frente a las instalaciones de dicho centro.

Los padres de familia denunciaron un caso de abuso sexual perpetrado por un conserje contra un menor. Los padres, visiblemente molestos, aseguraron que se cometieron diversas acciones en perjuicio de menores de edad y que el individuo en cuestión no ha sido destituido como consecuencia de estas acusaciones.

Para visibilizar esta problemática, los padres cerraron la avenida Pacheco en ambos sentidos, a la altura de la calle Defensa Popular, donde se ubica la institución educativa presuntamente relacionada con estos hechos imperdonables.

Es imperativo que se investiguen a fondo todas las acusaciones presentadas y que se brinde el apoyo necesario a las víctimas y sus familias. La comunidad educativa y las autoridades pertinentes deben unirse para garantizar un entorno seguro y protector para todos los menores en el centro educativo.