Un reporte anónimo del hallazgo al número de emergencias 066, activó el Código Rojo a las 05:15 horas de este viernes, informó el vocero de Seguridad Pública, Sergio Sisbeles Alvarado.
Los cadáveres estaban atados de pies y manos y con evidentes huellas de tortura.
Efectivos del Ejército, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), municipales, de la Policía Federal cercaron el lugar e iniciaron un rastreo por diversos puntos de la ciudad en busca de los responsables.
Cerca del sitio donde estaban los cadáveres se encontró un carro Neón que fue objeto de investigación por parte de las autoridades, pues se tiene la hipótesis de que pudo ser utilizado para el traslado de las víctimas.
Los cuatro cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde en este momento se les practica la necropsia de ley.
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública emitirán un comunicado para dar a conocer más detalles del hecho.
Por su parte, la Dirección de la Policía Preventiva municipal informó que en las últimas 24 horas fueron aseguradas 68 personas por diversos hechos, de las cuales cinco fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Saltillo.
(El Universal)