A lo largo de seis años, uno de los elementos más característicos de Enrique Peña Nieto ha sido su imagen, misma que ha tenido pocas variaciones desde 2012 cuando asumió la Presidencia.
Su estilo formal consta de traje a la medida color obscuro, camisa blanca y generalmente una corbata roja; su cabello perfectamente peinado ha sido el mismo desde que era gobernador del Estado de México.
Así es como ha cambiado Peña Nieto en seis años frente al gobierno de la república mexicana.
2018 A pesar de que hace un año, la experta en imagen Claudia Merino dijo en entrevista con MILENIO que le vendría bien “soltarse el pelo” un poco, Peña Nieto mantuvo su imagen tal y como lo había hecho desde hace ya dos años.
2017 Las canas vuelven a aparecer pero ahora en menor medida. Se ve mucho más cómodo y en situaciones menos formales.
2016 A partir de ahora, su imagen tendrá pocas variaciones. Mantiene el peinado y la vestimenta impecable y siempre la misma.
2015 Aquí, Peña decidió esconder sus canas. Su cabello ahora se ve de un negro profundo, mientras que su semblante se me mejorado. Angélica Rivera, optó por aclarar su cabello y verse más jovial.
2014 Este año fue cuando el cabello de Peña Nieto comenzó a verse gris. Para ese entonces, el aún Presidente tenía 48 años. Su semblante se veía más desgastado que cuando comenzó su gobierno y fue cuando más delgado se vio.
2013 Un año después, Peña Nieto dejó que algunas canas pintaron los costados de su cabello y comenzó a verse más delgado. Siempre mantuvo su estilo serio cuando se requería en eventos formales y optaba por remangarse las mangas para eventos informales.
2012 Cuando asumió la Presidencia en 2012, Enrique Peña Nieto tenía 46 años.
(Milenio)