El actor Christian Bale vuelve a sorprender al público con la transformación que sufrió para su más reciente película Vice, que estrenará próximamente y que cuenta con la dirección de Adam McKay.
La película cuenta la vida de Dick Cheney, el vicepresidente de los Estados Unidos entre 2001 y 2009 bajo el mandato de George W. Bush.
Antes de trabajar con Bush, Cheney estuvo involucrado en los gobiernos de Richard Nixon, Gerald Ford y George H. W. Bush. Más tarde, se convirtió en el CEO de la compañía de gestión de energía Halliburton.
Su etapa en la vicepresidencia se caracterizó por las guerras posteriores al 11-S junto con los "interrogatorios" contra los sospechosos de terrorismo.
Para lograr su mirada, Bale se afeitó la cabeza, se blanqueó las cejas y subió 18 kilos.
El ganador del Oscar es conocido por sufrir intensas transformaciones; famoso por perder 27 kilos para The Machinist de 2004.
En este filme compartirá créditos con Amy Adams, como Lynne Cheney; Steve Carell, como Donald Rumsfeld; y Sam Rockwell, como George W. Bush.
(Milenio)