Sin embargo, la velocidad al escribir o un ligero despiste le ha jugado una mala pasada al orgulloso padre, que ha deletreado mal el nombre de su hija, cambiando la 'i' por una 'y', aunque se ha disculpado poco después.
"Feliz cumpleaños a mi precioso príncipe. ¡Te quiero! Tú y Kayley sois toda mi inspiración.
Tú eres nuestro campeón. Te quiero de aquí a los cocos azules", ha escrito el intérprete.
"Perdón, no es Kayley, ¡es Kailey! Te quiero, K. Los dos sois mi inspiración", ha corregido después.
William ha demostrado que no olvida una fecha tan especial para su primogénito, a pesar de encontrarse muy lejos de él --reside en Miami-- mientras que el actor rueda en México 'La Tempestad'.
"Ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido.
Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna cuento con el apoyo total de mi mujer", explicaba William al portal Quien.com.
Tanto el atractivo intérprete como su
esposa, la atractiva actriz Elizabeth Gutiérrez, están encantados con el cambio que les ha supuesto formar una familia desde que se conocieran en el concurso de talentos 'Protagonistas de Novela 2'.
"La vida nos ha cambiado bastante, no dormimos, no descansamos, pero son riquísimos, cuando tenemos un día lleno de estrés, los niños nos llenan de felicidad, son unos angelitos", comentaba Elizabeth en el programa mexicano 'Hoy'. "Pero también son unos diablitos, porque dan mucho trabajo.
A mí me encanta dormir por la mañana y ya no puedo. ¡Christopher me despierta a las 7 de la mañana un domingo! Pero ha sido un cambio muy bonito la experiencia de ser papá y de ser un hombre familiar", añadía el exitoso actor.
(BangShowbiz)