Facebook Twitter Rss

Invita CEDH Chihuahua a concurso de dibujo digital

Este concurso es para alumnos de quinto y sexto grado de primaria, y tiene como temática “Los Derechos de la Niñez durante la pandemia”.





06 de Abril de 2021 a las 14:21 hrs -- Marakorea Navarro
Images_183194_thumb_tania1

Con premios de cinco, tres y dos mil pesos este martes fue dado a conocer la convocatoria de dibujo digital “Madonnari 2021” por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, según lo declaró la vocera de este organismo Tania Serrano.

Este concurso es para alunmos de quinto y sexto grado de primaria, y tiene como temática “Los Derechos de la Niñez durante la pandemia”, donde busca que los niños puedan expresarse. Asimismo los menores ganadores formarán parte del Consejo Infantil de este organismo.

La técnica que pueden utilizar las y los niños participantes es libre. Desde lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sangría, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas y óleos. La superficie no debe ser mayor a una hoja tamaño doble carta (28 centímetros por 43).

Los dibujos se recibirán hasta el 22 de abril, destacando que los mismos deben de ser digitalizados a través de una foto o escaneo, y enviado como archivo adjunto al correo cedhconvocatorias@gmail.com.