Facebook Twitter Rss

Se abre la campaña “abrigos que abrazan”

La recaudación empieza a partir del día 26 de octubre y hasta el 26 de noviembre.





26 de Octubre de 2021 a las 14:48 hrs -- Betzabe Lucero
Images_188684_thumb_pkqmv7rpodhkygl3

La directora del DIF municipal Karina Olivas, comentó que la campaña abrigos que abrazan tiene como objetivo, la recolección de chamarras , ropa térmica y demás elementos abrigadores para las niñas y los niños del municipio de chihuahua que no tienen los recursos para la adquisición de esta ropa para la época invernal.

La funcionaria mencionó que ante la llegada de la época invernal el DIF municipal lanza este llamado a la ciudadanía para la donación de estas prendas a fin de ayudar a los más necesitados, menciono que la campaña tiene un sello de solidaridad hacia que refuerza el tejido social.

La recaudación empieza a partir del día 26 de octubre y hasta el 26 de noviembre. Se reciben ropa abrigadora para menores de entre 1 y 16 años de edad, y se tratara de cubrir las zonas rurales y las zonas marginadas de la ciudad Entre los centros de acopio se encuentran el Centro Deportivo Tricentenario, la Comandancia Sur, e instalaciones del DIF Municipal. Se tiene el reto de 4 mil chamarras pero la expectativa es superarla.