Facebook Twitter Rss

Invitan a niñas y niños a participar en la Veraneada 2022 de Centros Comunitarios

Habrá recorridos guiados a lugares de interés, activación física, refrigerio, actividades lúdicas y recreativas del 4 al 12 de julio.





02 de Julio de 2022 a las 11:55 hrs -- Jimena Jimenez
Images_195862_thumb_sin_t%c3%adtulo

Con la finalidad de ofrecer una opción segura a las familias chihuahuenses para la ocupación de niñas y niños durante el periodo vacacional, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) invita del 4 al 12 de julio a la Veraneada 2022 en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la ciudad de Chihuahua.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana informó que se llevarán a cabo actividades como recorridos guiados a distintos lugares de interés, activación física, refrigerio, actividades lúdicas y recreativas como elaboración de piñatas, papalotes, muñecos de teatro guiñol, decoración de playeras y mucho más.

Para el gran cierre de la Veraneada 2022, se tiene programada la salida a un balneario donde niñas y niños disfrutarán de comida y convivencia.

La dependencia estatal indicó que los CSCI que participarán son: Villa Revolución, Nombre de Dios, Lealtad I, Popular, Los Pinos, San Jorge, Madera 65, UP Abarroqui, Tierra y Libertad, Laderas de San Guillermo, Quédate Amigo y María Greever.

Para mayor información, se invita a madres y padres de familia a acercarse a cualquiera de los centros comunitarios para inscribir a sus hijas e hijos.