Facebook Twitter Rss

¿Qué necesitan Chivas y Cruz Azul para definir como locales en el repechaje?

El Rebaño tiene 22 puntos y la Máquina 21, por lo que en la última jornada tendrán un duelo por ver quién acaba en mejor posición y pueda jugar el repechaje en su estadio.





01 de Octubre de 2022 a las 10:02 hrs -- Jimena Jimenez
Images_198455_thumb_sin_t%c3%adtulo

El Guadalajara visitará el estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul en la última jornada del Apertura 2022 y hay varios resultados que podrían decidir qué equipo jugará como local el partido de repechaje que definirá si acceden o no a la Liguilla.

Actualmente, Chivas está en la octava posición con 22 puntos y los celestes ocupan el décimo lugar con 21 unidades. Si hoy terminara el campeonato, los rojiblancos ocuparían el último lugar que representa la localía en la zona de repechaje.

¿QUÉ NECESITA CHIVAS PARA SER LOCAL?
Lógicamente, si el Rebaño gana en su visita a la Ciudad de México, asegura cerrar como local y de hecho podría mejorar su posición, siempre y cuando Toluca y Puebla no ganen.

Si llega a empatar, necesitaría que León no gane frente a Tijuana o que la Franja sufra una derrota contra el América. En caso de derrota, su posición se verá afectada y definiría en condición de visitante.


¿QUÉ NECESITA CRUZ AZUL PARA SER LOCAL?
Si la Máquina consigue el triunfo en casa frente a las Chivas, necesitaría que León no gane como local frente al Tijuana para disputar el repechaje en el estadio Azteca. El empate o la derrota los sentencia a definir como visitante.

(El Universal)