La Secretaría de Hacienda convocó a los alcaldes electos de los 67 municipios del estado de Chihuahua, para ofrecerles asesoría e información sobre los financiamientos que ofrece el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
El titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez, dio la bienvenida a los ediles electos, a quienes refrendó el compromiso de la Secretaría de Hacienda, para mantener comunicación estrecha.
El titular de la Unidad de Financiamiento y Asistencia Técnica a Gobiernos de Banobras, Antonio García Carreño, dijo que es importante que los municipios utilicen este financiamiento sin deteriorar las finanzas públicas, sobre todo para resolver y responder a las necesidades prioritarias de la población.
Por lo anterior, la Secretaría de Hacienda invita a las autoridades municipales a aprovechar el primer año de administración, para que concreten proyectos de inversión de obras públicas y tengan mejores beneficios para su población.
Al término de la reunión, los alcaldes electos y representantes de los municipios, despejaron dudas sobre los términos y condiciones de los financiamientos, además agradecieron el puente de comunicación con el Gobierno del Estado y Banobras.