Facebook Twitter Rss

Deuda histórica hacia las mujeres; Reflexionemos en conmemoración por el 8M

Es necesario reflexionar sobre el sufrimiento que padecen las mujeres de Chihuahua.





06 de Marzo de 2025 a las 13:01 hrs -- Laura Hernández
Images_216482_thumb_foto_alfredo_1

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Alfredo Chávez enfatizó que hay una deuda historia hacia las mujeres en temas de violencia, no solo en esta administración sino en todas las anteriores.

Este comentario surge luego de que se le cuestionará al diputado Chávez sobre la deuda que se mantiene hacia las mujeres en temas de seguridad y violencia que sufren diariamente.

“Hay una deuda historia de muchos años, hay una deuda del Estado Mexicano con las mujeres, las vallas en los monumentos son para salvaguardar a otras mujeres, mientras a las mujeres se les asesine, se les pague menos la deuda sigue ojalá que estos eventos de conmemoración por el 8 de marzo nos haga reflexionar lo que viven las mujeres”, expresó Alfredo Chávez.

Enfatizó que el gobierno de la gobernadora, Maru Campos tiene el objetivo de ser humanista y combatir la violencia de las mujeres.