Facebook Twitter Rss

Continúa proceso de identificación de los 383 cuerpos hallados en crematorio de Ciudad Juárez

Jauregui Moreno fiscal general del estado aseguro que en próximos días estarán realizando una conferencia con la finalidad de brindar información sobre los avances en este caso





04 de Agosto de 2025 a las 13:52 hrs -- AmandaC
Images_218560_thumb_imagen_02

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que continúan las labores de identificación de los 383 cuerpos localizados en el crematorio “Plenitud” de Ciudad Juárez, con el objetivo de entregarlos a sus familiares. A casi un mes del hallazgo, la Fiscalía General del Estado ha desplegado equipos forenses y mantiene un protocolo especializado para avanzar en este proceso.

Jáuregui destacó que se ha mantenido una comunicación clara y directa con los familiares afectados, quienes han expresado su consternación ante la magnitud de esta negligencia. La dependencia estatal ha brindado apoyo psicológico y legal a las víctimas, mientras se definen posibles responsabilidades penales en el caso.

El fiscal adelantó que en los próximos días se llevará a cabo una rueda de prensa para ofrecer información más precisa sobre el avance de las investigaciones.