El comisario de Seguridad Pública del municipio de Chihuahua, Julio César Salas González, anunció que durante la primera semana de septiembre se recibirá la visita del sheriff de Colorado, acompañado de cuatro instructores especializados en seguridad pública.
De acuerdo con Salas González, el propósito de esta visita es impartir una capacitación enfocada en el manejo de narcóticos, particularmente del fentanilo, dada la peligrosidad de esta sustancia y el riesgo que representa para los agentes en caso de contacto accidental.
Además, se brindará formación en estrategias de investigación criminal. El comisario subrayó que estas acciones forman parte del fortalecimiento de la capacitación continua de la policía municipal, con el objetivo de mejorar la respuesta operativa y garantizar la seguridad de la ciudadanía.