Facebook Twitter Rss

Concluirán este año construcción de centro para rescate de perros y gatos

Se tiene planeado que la construcción de este centro de rescate animal finalice para antes de que concluya este año 2025





08 de Agosto de 2025 a las 12:33 hrs -- AmandaC
Images_218625_thumb_imagen_02

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Irving Rafael Loera Talamantes, informó que el nuevo centro destinado al rescate de perros y gatos estará ubicado a unos 500 metros de la Deportiva Sur, en la ciudad de Chihuahua. La obra se prevé concluya antes de finalizar el año.

El funcionario señaló que los animales rescatados en este espacio serán posteriormente puestos en adopción. Las y los interesados podrán acudir al lugar para conocer los requisitos y el procedimiento necesario para convertirse en adoptantes.

Loera Talamantes precisó que el centro se destinará exclusivamente al rescate de caninos y felinos, descartando que tenga como objetivo la aplicación de campañas de vacunación antirrábica, como se había especulado.