Facebook Twitter Rss

Identifica FGE a hombre ejecutado en carretera Parral–El Vergel

De acuerdo a las primeras investigaciones la ejecución podría estar relacionada con la supuesta fractura dentro del grupo criminal de Sinaloa





08 de Agosto de 2025 a las 13:35 hrs -- AmandaC
Images_218630_thumb_imagen_07

El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, informó que ya fue identificado el hombre ejecutado en un tramo de la carretera Parral–El Vergel. Se trata de José Portillo Ruiz, de 44 años, quien, de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), presuntamente pertenecía a un grupo criminal originario de Sinaloa.

Jáuregui Moreno señaló que existe una alta probabilidad de que la víctima haya sido asesinada por integrantes de la misma organización, tras ser acusado de traición. Añadió que el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles calibre 9 milímetros.

El fiscal general indicó que continúan las indagatorias para esclarecer los motivos que pudieron haber derivado en este hecho de violencia entre miembros del mismo grupo delictivo.