Facebook Twitter Rss

Rescatan a joven que intentaba lanzarse de un puente en el canal

En el lugar donde presuntamente vivían las dos jóvenes también se encontró un hombre aparentemente de la tercera edad





26 de Agosto de 2025 a las 13:38 hrs -- AmandaC
Images_218875_thumb_imagen_2

Alrededor de las 10:00 horas del martes 26 de agosto, una joven de entre 25 y 30 años de edad fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal, luego de que amenazaba con lanzarse desde un puente ubicado en el cruce de la avenida Universidad y Teófilo Borunda, sobre el canal.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presuntamente vivía en situación de calle y se encontraba acompañada por una amiga. Ambas fueron retiradas del lugar por los elementos de seguridad, quienes evitaron que la situación pasara a mayores.

Versiones señalan que las dos mujeres residían en el parque localizado entre las avenidas Niños Héroes y Teófilo Borunda. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el estado de la joven ni sobre las acciones de seguimiento que se llevarán a cabo en este caso.