Facebook Twitter Rss

Sheinbaum: “Cero impunidad” tras red de huachicol fiscal y 14 detenidos

Sheinbaum subrayó que las investigaciones continuarán para capturar a todos los involucrados en este entramado de corrupción.





08 de Septiembre de 2025 a las 13:50 hrs -- Adriana Piñón
Images_219053_thumb_n2.4

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su política de cero impunidad tras la detención de 14 personas vinculadas a una red de huachicol fiscal, dedicada al contrabando de combustible.

En su conferencia matutina, explicó que el caso inició con la investigación de un buque que llegó a Tampico con más de 10 millones de litros de diésel, disfrazados como otra sustancia para evadir impuestos.

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, detalló que los detenidos incluyen tres empresarios, cinco marinos en activo, uno en retiro y cinco exfuncionarios de aduanas.

Sheinbaum subrayó que las investigaciones continuarán para capturar a todos los involucrados en este entramado de corrupción.



-EFE-