La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, informó que contempla realizar una visita a las zonas afectadas por las intensas lluvias registradas la noche del lunes 13 de octubre, con el objetivo de supervisar los daños y brindar respaldo directo a la población damnificada.
De acuerdo con los reportes emitidos por Protección Civil, los municipios con mayores afectaciones son Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez. Campos Galván señaló además que sostendrá una reunión con el gabinete estatal para definir estrategias de atención y apoyo a las familias perjudicadas por las inundaciones.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con las y los chihuahuenses, ante los daños ocasionados por los recientes fenómenos meteorológicos, los cuales han dejado pérdidas materiales y la lamentable muerte de una persona en Ciudad Juárez.