La actriz Angélica Vale rompió el silencio sobre las constantes críticas que recibe en redes sociales porque en el pasado entrevistó a Ángela Aguilar, cuando la cantante supuestamente tenía 15 años, y le mostró su apoyo.
La también locutora aclaró el contexto, se deslindó del escándalo y explicó cómo la “funaron” injustamente tras el polémico matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Angélica Vale rompe el silencio tras las criticas por su pasado apoyo a Ángela Aguilar
Vale aseguró que aquellas entrevistas ocurrieron en un contexto completamente distinto y que no tenía manera de prever la polémica que años después involucraría a la cantante y a Christian Nodal.
“Hace 6 años le hice una entrevista, sí cometí el error hace 6 años de hacerle una entrevista; o sea, hazme el favor, la estupidez”, expresó.
Finalmente, Angélica Vale pidió que dejen de involucrarla en las polémicas de Ángela Aguilar y con firmeza expresó: “Nada más dejen de decir estupideces, por favor, y déjenme. De por sí, con mis rollos, que tengo bastantitos”.