Facebook Twitter Rss

Caso Manzo: hay detenidos, pero el móvil sigue sin aclararse

Ya existen detenidos, indicios y “pruebas científicas”, aunque el móvil del crimen aún no está determinado.





05 de Diciembre de 2025 a las 18:42 hrs -- Adriana Piñón
Images_220213_thumb_n4.3

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la Fiscalía estatal mantiene avances en el caso del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, asesinado el 1 de noviembre. Señaló que ya existen detenidos, indicios y “pruebas científicas”, aunque el móvil del crimen aún no está determinado.

Dijo que la investigación se desarrolla “a máxima intensidad”, con apoyo de la FGR, la Secretaría de Seguridad y autoridades federales. Recordó que uno de los presuntos autores intelectuales está en el penal de Almoloya por su alta peligrosidad y vínculos delictivos también en Guanajuato.

Ramírez Bedolla evitó responder sobre la publicación de la alcaldesa y viuda de Manzo, Grecia Quiroz, quien pidió investigar incluso a integrantes de Morena. Sin embargo, aseguró que se busca cerrar la “puerta giratoria” y avanzar hacia la justicia.


-ARISTEGUI NOTICIAS-