Facebook Twitter Rss

Sheinbaum irá a Oaxaca tras tragedia del Tren Interoceánico

heinbaum informó que se revisará la infraestructura ferroviaria antes de reactivar operaciones.





29 de Diciembre de 2025 a las 14:56 hrs -- Adriana Piñón
Images_220498_thumb_n2.4

La presidenta Claudia Sheinbaum viajará este lunes a Oaxaca para reunirse con las familias de las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas una menor de edad.

Desde Palacio Nacional, la mandataria aseguró que su gobierno dará prioridad a la atención de los familiares, al esclarecimiento de las causas del accidente y a garantizar la seguridad del tren.

Sheinbaum informó que se revisará la infraestructura ferroviaria antes de reactivar operaciones. La Secretaría de Marina confirmó que el accidente ocurrió en la línea Z, entre Nizanda y Chivela, y que ya se realizan investigaciones con apoyo de la Fiscalía General de la República y autoridades estatales.


-EL SOL DE MÉXICO-