El secretario general de Gobierno del Estado, Santiago De la Peña Grajeda, se pronunció respecto a la denuncia interpuesta por la Auditoría Superior del Estado ante la demora en la entrega del proyecto denominado Torre Centinela, el cual estaba previsto para concluirse durante el mes de febrero del presente año.
Al respecto, el funcionario estatal señaló que, derivado de las auditorías realizadas a dicho proyecto, se detectaron algunas irregularidades, por lo que consideró indispensable respetar los procesos legales y judiciales correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.
De la Peña Grajeda destacó que este tipo de observaciones reflejan la transparencia con la que se conduce la administración estatal, por lo que no deben generar mayor controversia, al tratarse de procedimientos normales de fiscalización.
“No debe llamar la atención; significa que la Auditoría Superior está haciendo su trabajo y que la administración pública estatal está dispuesta a someterse al mandato de la ley”, puntualizó.