Facebook Twitter Rss

Andrés Tovar aclara enfrentamiento legal con Imagen Televisión

Andrés Tovar explicó que la denuncia penal en su contra fue presentada después de haber iniciado una demanda civil contra Imagen Televisión. Aseguró que continuará defendiendo sus derechos como autor y creador.





17 de Junio de 2026 a las 10:33 hrs -- Oseri Ramírez
Images_222844_thumb_tovar

El productor Andrés Tovar se pronunció públicamente sobre el proceso legal que enfrenta contra Imagen Televisión, empresa en la que desarrolló gran parte de su trayectoria profesional al mando de programas como Sale el Sol y Rocío a tu lado.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Andrés Tovar explicó que el conflicto inició luego de que él emprendiera acciones legales contra la empresa para reclamar presuntos adeudos relacionados con proyectos que, según afirmó, fueron creados, registrados y producidos bajo su dirección.

(Quien)