Tal y como estaba planeado en su itinerario, el plantel completo del Atlas de Guadalajara visitó las instalaciones de la empresa líder de Grupo Salinas, Televisión Azteca, ubicadas al sur de la Ciudad de México, previo al duelo del próximo domingo ante Pumas.
El conjunto tapatío arribo poco después de las dos de la tarde del viernes a la televisora del Ajusco, en donde iniciaron la visita con una comida, para después recorrer los pasillos de la empresa para observar, entre otras cosas, las grabaciones de varios de los programas que ahí se producen.
Antes de regresar al hotel de concentración, los futbolistas rojinegros cumplieron también con la Fundación Azteca al convivir con niños pertenecientes a la organización, con quienes compartieron experiencias, se tomaron fotos y firmaron camisetas, según informó el club.
(El Golfo)