e llamaba Anel Baez, y las autoridades la mencionan como Anel “N”, era una jovencita de apenas 16 años originaria de la ciudad de Guamúchil Sinaloa quien el pasado miércoles al regresar de su clase de zumba fue asesinada de 65 brutales puñaladas por una de sus amigas en su propia casa.
La historia inicia desde la secundaria:
Un año atrás cuando ambas cursaban la secundaria iniciaron un juego que hoy en día está siendo más común entre los jóvenes: “tomarse fotos desnudas o desnudos con el celular” y pasárselas entre ellos, pero al parecer el juego se Salió de control y las fotografías comenzaron a circular por las redes sociales y a medida que el tiempo iba transcurriendo la propagación de las imágenes crecía y crecía.
Molestia de la asesina:
Erandy “N” quien presuntamente es la “niña asesina”, cuenta también con 16 años y es originaria de Guamúchil Sinaloa. Erandy sentía un rencor arraigado para Anel quien había subido algunas imágenes de ella a la red.
Durante unos meses Erandy estuvo publicando twits donde expresaba dicho rencor haciendo comentarios como:
“Menos mal que nadie escucha lo que pienso”
“Dios mío que hice”
“Soy una pendeja”
Algunos familiares y amigos respondieron a los twits :
“Tú fuiste”
“Eres una persona muy mala”
“Como te atreves a mencionar a Dios”
Comunidad, padres de familia y autoridades consternados
Toda la sociedad se encuentra consternada por este hecho tan impactante ocurrido entre adolescentes y sobre todo la preocupación se extiende al reflexionar a donde llegan los alcances de personas tan jóvenes.
Se hace un exhorto a padres de familia para que estén más al pendiente de lo que ocurre con sus hijos y sobre todo que están haciendo en internet y fuera de ella.
(El Cambio)