Alejandro Sirvent y Ximena Herrera anunciaron que terminan su matrimonio de cuatro años en buenos términos, la decisión fue mutua y se encuentran separados desde diciembre pasado.
Alex Sirvent declaró en exclusiva para Quién.com que se encuentra bien y con un sentimiento de paz y tranquilidad compartió su sentir:
“Cada quien está tomando su camino y ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita”.
Para el cantante y actor es muy importante que la relación quede en buenos términos: “Me da mucha tristeza ver a parejas que terminan odiándose cuando en realidad lo único que haces cuando estás enamorado y cuando crees en el amor es crecer, a una persona que te da todo eso no le puedes dar más que las gracias. Nuestra relación ha inspirado a muchos jóvenes, a quiénes han escuchado nuestras canciones y desde ese amor decidimos decir adiós”.
Por otro lado, Ximena habló en exclusiva para la revista ¡HOLA!:
“Mi relación con Alex ha sido lo más hermoso que me pudo haber pasado. No puedo ponerle ni un ‘pero’, es simplemente que lo nuestro se fue enfriando”- dice la bella actriz.
Alejandro Sirvent habló así del momento por el que pasa ahora en su vida:
“Estoy en mi momento más espiritual y creo que en el momento en el que más me conozco a mi mismo como persona”.
(La Verdad)