“Todo esto (señalando su cuerpo) alguien le tiene que estar echando el ojo, y yo creo que sí y sí estoy muy contenta, pero lo demás es algo muy personal”.
La protagonista de “Por ella soy Eva” se conectó con sus fans a través de un ‘Twitcam’ y relató por qué no se anima a posar desnuda para una revista de caballeros.
“Hay cosas que no me atrevería a hacer hasta el día de hoy, no he querido, no me he atrevido, ni me ha gustado posar desnuda, he recibido pocas propuestas, porque tampoco es que diario me hablan, no es mi target, pero no me llama la atención”.
A pocas semanas de concluir el proyecto de Rosy Ocampo, la actriz prepara nuevos proyectos para continuar ejerciendo su carrera musical.
“Voy a estar en octubre en el Auditorio Nacional, probablemente hagamos otra fecha, pero estoy muy emocionada, ya estoy pensando en la producción y demás”, destacó muy sonriente.
Lucero es una mamá muy orgullosa de sus dos hijos, pues Lucerito terminó 1º grado con excelentes calificaciones, mientras que Manuelito terminó 4º de primaria con mención honorifica.
(Agencia México)