Gustavo Elizondo, Alfredo Urías Cantú y Enrique Serrano Escobar intercambiaron experiencias e ideas, y hablaron sobre las acciones que se han realizado para dejar una ciudad más segura y con empleo.
El Presidente Municipal, Javier González Mocken, agradeció a los ex Presidentes Municipales haberlo acompañado en esta jornada.
“Ellos en su tiempo hicieron su gestión y realizaron mayor esfuerzo para que Juárez fuera mejor, son gente comprometida y he aprendido mucho de ellos, y ahora nos reunimos para compartir ideas porque lo importante es que la ciudad crezca y crezca bien, que sea una ciudad segura y que podamos desarrollarnos con tranquilidad con nuestros hijos.
Los ex Presidentes Municipales ingresaron junto a González Mocken a la sala del Cabildo de la antigua Presidencia.
Gustavo Elizondo, ex Presidente del Partido Acción Nacional, agradeció la invitación del edil y señaló que esta administración ha tenido retos y desafíos importantes por gobernar una ciudad cada vez más grande.
“Es un gusto para todos nosotros compartir con González Mocken su administración”, dijo.
Por su parte, Alfredo Urías Cantú también agradeció poder compartir experiencias y soluciones para los juarenses, “ver lo que falta, y lo que es necesario”.
El Presidente con licencia, Enrique Serrano Escobar, felicitó al alcalde por su labor en estos meses de gestoría, y señaló que la administración deja lo que la ciudadanía solicitó durante la campaña: seguridad y empleo.
“Las peticiones de aquel tiempo eran tener seguridad y empleo, y eso es lo que estamos dejando, una ciudad más segura de la que teníamos hace tres años, y dejamos una ciudad con pleno empleo. Antes no había empleo y ahora sobra, pero además se hicieron muchas cosas, una presa que protege a las colonias durante la temporada de lluvias, además del Parque Revolución, con una de las mejores albercas del país”, señaló.
Asimismo, dijo que la actual administración arregló las entradas a Juárez, se construyó el gimnasio adaptado para personas con discapacidad, otros gimnasios, parques y se pavimentaron calles.
“Hemos tenido avances importantes y estamos dando cumplimiento a la que la mayoría de la gente pidió”, expresó Serrano Escobar.
Después de iniciar la agenda ciudadana, los ex Presidentes Municipales se retiraron de la antigua presidente municipal para permitir que el alcalde González Mocken atendiera a los juarenses que acudieron a la última agenda ciudadana.