Facebook Twitter Rss

Todo un éxito las actividades del Club de Leones en el Cbtis 122 para cientos de familias

Cientos de padres de familia, vecinos, alumnos y personal del Cbtis 122 se beneficiaron de las actividades que el Club de Leones llevó a cabo en las instalaciones del plantel.





09 de Octubre de 2017 a las 15:02 hrs -- Centinela Digital
Images_118448_thumb_60

Consistentes en exámenes de la vista, de diabetes, hipertensión y donación de lentes, así como prevenir la rabia en mascotas, principalmente perros, por alrededor de cinco horas.

Integrantes de los clubs de Leones Chihuahua A.C., Chihuahua Mujer, Chihuahua San Felipe y Chihuahua Ajustador, se coordinaron con personal administrativo y docente del Cbtis 122 para atender a más de mil personas que iniciaron su recorrido en la mesa de registro, pasando a los servicios que les interesaba.

Durante el recorrido, la inmensa mayoría de los asistentes se practicó el examen de la vista, para que luego de una evaluación terminara en la biblioteca, donde les fueron entregados de forma gratuita los lentes que requerían.

Federico Campos Chacón, presidente del Club de Leones, dijo que en total las actividades fueron la detección de diabetes, hipertensión, consulta médica general, detección de agudeza visual, estudio oftalmológico, entrega de lentes, vacunación de mascotas contra la rabia, cerrando con las conferencias sobre Ecología y Medio Ambiente, así como la prevención del cáncer infantil.

En representación del director Humberto Luján Álvarez, estuvo presente el subdirector académico Carlos Gilberto Salazar Contreras, quien agradeció a los clubes de Leones el cumplimiento cabal del convenio con el plantel, signado el 7 de septiembre pasado.