Facebook Twitter Rss

Conoce las actividades que el CRIT Chihuahua llevará a cabo

Meta a cumplir en el 2014: $473,794,379 + 1 peso





25 de Noviembre de 2014 a las 14:21 hrs -- Centinela Digital
Images_48538_thumb_42

Primera Carrera Teletón y Desfile de modas:

Es la primera ocasión que CRIT Chihuahua realiza una carrera , la cual consistirá en un recorrido de 6.5 km en el parque el rejón estando orientada a todas las familias de Chihuahua y se divide en 3 categorías: Personas con discapacidad, Hombres y Mujeres, en el trayecto se pretende que los participantes refeccionen sobre que les apasiona en las etapas de la vida como lo es la infancia, adolescencia, universidad, matrimonio y tercera edad. Para los ganadores se repartirán más de $50,000 pesos en premios y los patrocinadores tienen algunas sorpresas para los participantes y asistentes.

Las modelos participantes en el desfile de modas acudieron al CRIT y convivieron con los niños que acuden a su rehabilitación en este sentido ellas expresaron algunas frases con sus experiencias en este recorrido, las cuales las podemos encontrar en la página de Facebook del CRIT, así mismo se destacó que al concluir la carrera se podrá disfrutar de una pasarela con las tendencias actuales en moda casual y deportiva así como la joyería que Daniel Espinoza exhibirá en la pasarela.

Para lograr con éxito este evento se contó con el apoyo de empresas comprometidas con la sociedad como lo son: Alpura, Hércules Producción, Sotol Hacienda de Chihuahua, Pepsi, Saturno 2000,El Salón, Daniel Espinoza, La Promesa, The Glam Store, Universidad La Salle, Telcel, Brasa Desarrollos y VOGA Seguridad Corporativa.

Dentro de la carrera se contará con personalidades distinguidas como lo es el marchista Horacio Nava que nos habló sobre su experiencia y compromiso de apoyar a causas como lo es Teletón y a la niñez con discapacidad, resaltando la importancia de contar con eventos deportivos como lo es la carreta Teletón.

El costo de inscripción es de $200 pesos adulto $100 pesos niños y pueden adquirir sus boletos en: Parque presa el rejón, cd deportiva, Saturno 2000 y CRIT Chihuahua.


Radiotón:

Es un nuevo proyecto dentro de Fundación Teletón, en el cual buscamos la participación de la sociedad de una forma más directa, en esta ocasión los radioescuchas de las estaciones del estado de Chihuahua podrán conocer historias y casos del CRIT de Chihuahua mientras sintonizan su estación de preferencia y con sus locutores predilectos.

Se estará desarrollando los días 4 y 5 de diciembre, para lo que se solicita a los chihuahuenses en seguir solidarizándonos con los niños con discapacidad y escuchar la radio y conocer lo que se hace en los CRIT y apoyar a cumplir la meta de radiotón.


Evento Local Teletón:

El 6 de diciembre a partir de las 9:00 am se abrirán las puertas del CRIT para dar inicio al evento local de Teletón 2014 contando con una barra de entretenimiento para los chihuahuenses, es por ello que invitan a sintonizar o ver en vivo el programa de Televisa Deportes con Mario Quintana y Omar Rodriguez , posteriormente se contará con la conducción y presentación de videos de música por parte de Miguel Aguirre.

Posteriormente se contará con la participación del Show Acrobático de Vialidad el cual se ha vuelto una tradición en el CRIT, un talento de chihuahua abrirá el espacio musical con su presentación en escenario Freddy Alva.

Un gran espectáculo se espera con 2 horas de rodeo donde los jinetes podrán mostrar sus destrezas en la monta de toros, como parte del ambiente country 8 segundos arribara al escenario del CRIT para participar con todos los chihuahuenses y corear sus canciones como lo es su éxito “No era un vaquero”. Y el baile de espuelitas doradas y School Dancer.

Para los amantes del deporte y en especial de la Lucha Libre se contará con una función por parte de Arena Coliseo Chihuahua que nos presentará a sus principales luchadores.

El CRIT contará con sucursal BANAMEX para que acudan a conocer las instalaciones y aprovechar para disfrutar de una convivencia familiar con puestos de comida y juegos mecánicos.


Mecanismos de recaudación:

1.-Toma ahora el teléfono y marca *9999 desde tu línea Telmex y dona ya con cargo a tu recibo TELMEX. Miles de niños con discapacidad y cáncer están esperando.

2.- Centro de Atención Banamex
Sin importar donde te encuentres, marca ya al 01800 719 9999 LADA sin costo al Centro de Atención Banamex y DONA al Teletón con cargo a tarjeta de crédito o débito. No lo dejes pasar haz hoy tu donativo a Teletón.

3.- Sucursal Banamex
De camino a dónde vas, pasa a una sucursal Banamex y haz tu donativo en la cuenta 9999… la cuenta de Teletón. Hagamos la diferencia en la vida de miles de niños con discapacidad y cáncer.

4.- Plan de Telcel
Dona ahora si tienes un Plan de Telcel. Envía un mensaje SMS al 9999 y escribe 100, 200, 300 ó 500 según el monto que desees donar al Teletón. ¡Hoy tú puedes transformar sus vidas!

5.- Farmacias del Ahorro
De camino al trabajo o a tu casa, Dona al Teletón en cualquiera de las sucursales de Farmacias del Ahorro. Ubica tu sucursal más cercana. Tú puedes ayudar a que miles de niños en Teletón hagan sus sueños realidad.

6.- Soriana
Aprovecha que vas a hacer tu súper en Soriana y en compañía de tu familia haz tu donativo a Teletón en cualquier caja. Con tu apoyo nuestros niños con discapacidad pueden vencer los retos de la vida cotidiana y tener nuevos retos.

7.- Telecomm Telégrafos
No lo pienses más y dona ya a Teletón en la sucursal más cercana de Telecomm Telégrafos. Ayúdanos a que los niños con discapacidad, autismo y cáncer sigan adelante con su rehabilitación.

8.- PÁGINA DEL TELETÓN
Si estás en tu computadora o dispositivo móvil Dona ahora con cualquier tarjeta de crédito o débito directo EN LA PÁGINA DEL TELETÓN ingresando a triple W punto teleton punto ORG

9.- OXXO
Puedes acudir al OXXO más cercano donde recibirán tu donativo para Teletón.



Meta a cumplir en el 2014:
$473,794,379 + 1 peso