Son rosas, son gigantes y les encanta el agua.
Sí, hablamos de los flotadores con forma de flamenco, que se han convertido en la última tendencia a la hora de ir a la playa.
Y es que si hace unos años la sombrilla de Coca-Cola era la progonista de la orilla del mar, ahora estos flotadores tan originales surcan las aguas con ganas de salir en las redes sociales.
Pero los flamencos no son los únicos protagonistas de la invasión del flotador cool.
Unicornios, donuts con virutas de colores o porciones de pizza son otros de los elegidos por las instagramers más populares de todo el mundo.
Además de ser bonitos, son originales y proporcionan un sinfín de fotos para las redes sociales con las que serás la envidia de tus amigas.
¿Dónde se pueden conseguir estos flotadores? Pues aunque en algunos comercios se han agotado, las grandes superficies de venta online como Ebay, Aliexpress o Amazon aún tienen en stock algunos de estos flotadores.
También algunas webs de decoración como Westing, que incluso tienen una sección dedicada a las ''Pool Party'' a la que no te podrás resistir.
Otras tiendas especializadas en flotadores como Flamingueo.com también tienen disponibles estos preciados hinchables... ¡y a tamaño gigante! El Corte Inglés o ASOS también dispone de estos flotadores.
Te recomendamos que antes de lanzarte a comprar tu flotador compares precios en varias webs, ya que puede haber grandes diferencias entre algunas de las tiendas.
Además, tienes que tener en cuenta los tiempos de envío de cada tienda, ya que, por ejemplo, los productos de tiendas como Aliexpress, Ebay o Amazon tardan bastante más tiempo en llegar.
Chiara Ferragni, Diane Kruger, Kendall Jenner o Taylor Swift ya se han apuntado a esta tremenda moda que promete convertirse en tendencia en playas y piscinas.
No busques más y pide cuanto antes tu flotador.
¡Elige tu modelo preferido!
(zeleb)