Mara Fernanda Castilla Miranda de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx en San Andrés.
Sus familiares y amigos se encuentran en búsqueda de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad.
La estudiante fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar antes mencionado, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, y abordó un vehículo de la empresa Cabify.
"AYUDANOS A ENCONTRARLA
El día viernes se le vio por última vez a Mara Fernanda Castilla Miranda abordo de un vehículo de la empresa Cabify y no regresó a su casa.
Hasta el momento no sabemos de su paradero.
Fue vista por última vez en la entrada de la Recta Cholula, con vestimenta de leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros y con el cabello suelto.
De ante mano les pedimos compartir esta publicación.
Mara Fernanda Castilla Miranda
19 años
Complexión: Delgada
Tez morena clara
Cabello castaño obscuro ondulado
Estatura: 1.63
Amigos: Mara Castilla es una gran amiga mia y necesitamos encontrarla. Les pido compartir esta publicacion y orar por mi Mara para que ya este con nosotros.
Además de tomar sus precauciones en la Ciudad de Puebla".
LA CHICA ES ESTUDIANTE DE LA POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE PUEBLA (UPAEP)
Se presume que al salir de bar, cerca de las 05:00 horas del pasado 08 de septiembre, solicitó una unidad de alquiler de la empresa antes mencionada, con dirección a su casa pero nunca llegó.
Por ello, a través de redes sociales se ha hecho viral la foto de la joven, misma que piden sea compartida para poder dar con su paradero.
El día que desapareció, vestía leggins negros, blusa de tirantes beige y zapatos negros.
Ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pero cualquier información o dato lo puede comunicar a través del siguiente número telefónico: 222 588 2135.
También es importante destacar que la empresa Cabify, ya contestó a la alerta a través de las redes sociales y prometió ayudar en medida de lo posible.
"Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público”, se lee en el comunicado. El caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.
(Debate)