Facebook Twitter Rss

Gracias a amparo, vacunan a doctora y personal de clínica privada

La doctora Sarahí Hernández Pacheco dio a conocer que ella junto con otras 11 personas fueron vacunadas el sábado; esperan resolución 130 personas





19 de Abril de 2021 a las 09:54 hrs -- Claudia Olivas
Images_183424_thumb_2564787

La doctora Sarahí Hernández Pacheco informó que luego de que el 15 de abril se diera a conocer un fallo a favor, fue vacunada el pasado sábado en las instalaciones del Campo Número 22, en Toluca, Estado de México.

La Secretaría (de Salud) estaba informada que tenían un lapso de 24 horas a vacunarnos, nos contactaron y nos citaron el sábado en Campo Número 22 en Toluca, Estado de México”, informó al periodista Ciro Gómez Leyva.

Hernández Pacheco, quien tiene una clínica privada por los rumbos del Bordo de Xochiaca, dijo que el día que le aplicaron la dosis, también se la aplicaron a otros 11 trabajadores de la salud de su clínica.

La médico comentó que no fue un proceso complicado el amparo. Y reiteró el motivo por el que se amparó.

Tenemos el mismo derecho que personal de salud privado que los públicos. No fue complicado, se volvieron amparos por clínicas para la vacunación, pero a unos no les aprobaron sus amparos; esperamos a más que liberen su proceso”.

Bajo esta modalidad, existen a la fecha 25 amparos y están por obtener resolución 130 personas.

(Excélsior)