Facebook Twitter Rss

Prerregistrado el 74 % del personal educativo para vacunarse

Se informó que la aplicación del biológico para el magisterio de Chihuahua se realizará el martes 18 y miércoles 19 de mayo en 13 sedes ubicadas en 11 regiones de la entidad





14 de Mayo de 2021 a las 09:26 hrs -- Claudia Olivas
Images_183924_thumb_vacunaci%c3%b3n

Este jueves cerró el prerregistro para que los empleados del sector educativo levantaran la mano para recibir la vacuna contra el virus SARS CoV2. Al corte de las 13:00 horas sólo se registraron 66 mil 423 personas, lo que representa un avance del 74.57 por ciento.

Se informó que la aplicación del biológico para el magisterio de Chihuahua se realizará el martes 18 y miércoles 19 de mayo en 13 sedes ubicadas en 11 regiones de la entidad.

La Secretaría de Educación y Deporte (SED) informó que a las 22:00 horas del jueves se cerró la plataforma para el registro del personal del Sistema Educativo del Estado de Chihuahua para la vacunación contra el virus SARS CoV2, que busca prevenir las formas letales de la enfermedad Covid-19.

La SED solicitó al personal estar al pendiente de la información que se brinde a través de los canales oficiales de comunicación, e informa que se cuenta con 13 centros en los que se aplicará el biológico, distribuidos en 11 regiones: Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Delicias, Ojinaga, Juárez y Chihuahua.

La convocatoria está dirigida a trabajadoras y trabajadores docentes y administrativos, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación que se encuentren en activo, de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, de los subsistemas estatal y federalizado, tanto de instituciones públicas como particulares de los 67 municipios de la entidad.

Dicho proceso de inscripción inició el pasado sábado 8 de mayo.

(El Heraldo de Chihuahua)