Facebook Twitter Rss

Aplican segundas dosis de vacuna contra COVID-19 en 5 municipios

Se realiza en poblados de La Cruz, Rosales, Meoqui, San Francisco de Conchos y Carichí





22 de Septiembre de 2021 a las 10:52 hrs -- Jimena Jimenez
Images_187407_thumb_whatsapp_image_2021-09-22_at_10.15.27

La Secretaría de Salud Chihuahua dio a conocer el inicio de la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 en los municipios de La Cruz, Rosales, Meoqui, San Francisco de Conchos y Carichí.

La jornada de inmunización se desarrolla de las 8:00 a las 17:00 horas y está dirigida a los grupos etarios de 18 a 29 y de 40 a 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas mayores de edad, que hayan recibido su primera dosis.

Ayer martes se aplicó el biológico en La Cruz a personas de entre 18 y 29 años de edad, quienes recibieron la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, en la explanada de usos múltiples de la cabecera municipal.

En Francisco de Conchos, los jóvenes de 18 a 29 años de edad, se aplicaron la segunda dosis de Pfizer en la Escuela Telesecundaria #6077.

Mientras que, en Rosales, los adultos de 18 a 29 años recibieron la segunda dosis de Pfizer en la Escuela Secundaria Técnica 45.

Para este miércoles 22 de septiembre en Meoqui, los adultos de 40 a 49 años de edad serán vacunados en el gimnasio del COBACH 26 del seccional de Lázaro Cárdenas y en el salón de Maestros CIMAP, donde recibirán la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.

En Carichí, los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre serán inoculados los adultos de 18 a 29 años con la segunda dosis de Pfizer, en el gimnasio municipal.

La jornada se desarrollará también en el salón ejidal del poblado de Ciénega de Ojos Azules y en las instalaciones del Programa IMSS Bienestar de la localidad de Narárachi.

De acuerdo con la dependencia, las mujeres embarazadas mayores de 18 años que hayan recibido su primera dosis, también podrán acudir a estas localidades.

Para acceder a la vacuna, los beneficiarios deben llevar una identificación oficial, copia de la CURP, comprobante de vacunación de primera dosis y el formato de registro, el cual está disponible en la página: www.mivacuna.salud.gob.mx.