Facebook Twitter Rss

Así despidió elenco de 'Friends' al actor James Michael Tyler, que interpretó a Gunther

Jennifer Aniston y el resto del elenco principal compartió mensajes de despedida en honor al actor que saltó a la fama tras dar vida a Gunther en la serie.





25 de Octubre de 2021 a las 10:50 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188611_thumb_elenco-friends-despiden-actor-james_0_0_1200_747

La producción y fans de Friends están de luto: James Michael Tyler, quien interpretó al enamoradizo Gunther en la serie, murió el domingo a los 59 años de edad a causa de cáncer de próstata. Al darse conocer la noticia del fallecimiento, el elenco principal del programa, entre ellos Jennifer Aniston, dedicaron emotivos mensajes de despedida en honor al actor de Hollywood. James Michael Tyler saltó al estrellato por su papel en Friends, donde dio vida a Gunther, barista de la cafetería Central Perk y eterno enamorado de Rachel que nunca fue correspondido pese a sus intentos por conquistarla. Su deceso conmocionó a sus compañeros de la serie que recordaron algunos de sus momentos más icónicos.

"El mundo lo conoció como Gunther (el séptimo amigo) de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, activista en la lucha contra el cáncer y esposo amoroso", indicó su representante Toni Benson, quien informó que James Michael falleció en su casa de Los Ángeles; se le diagnosticó cáncer de próstata en etapa avanzada en 2018. A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston compartió una de sus escenas favoritas que grabó junto a James Michael. La actriz lamentó el fallecimiento y habló de la trascendencia de su papel en la serie. "Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos tanto", escribió la famosa.

Por su parte, Courteney Cox -Monica en Friends- escribió: "El tamaño de la gratitud que trajiste al foro y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James", mensaje al que se unió Lisa Kudrow con una breve y emotiva despedida. "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros", escribió la actriz que interpretó a Phoebe.

David Schwimmer (Ross) agradeció a James Michael "por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla" y añadió lo mucho que lo extrañará.

Al igual que Aniston, Matt LeBlanc compartió imágenes de las escenas que compartió con el personaje de James Michael, fotos que acompañó con el siguiente texto: "Nos reímos mucho amigo. Te echaremos de menos".

Matthew Perry (Chandler) también compartió en Twitter un breve mensaje de despedida para el actor que dio vida a Gunther. "Ayer perdimos a un buen amigo en James Michael Tyler. Gunther, te extrañaremos. Descansa en paz", indicó.

(milenio)