Facebook Twitter Rss

Clinton, Trump y príncipe Andrés volaron en avión privado de Epstein, revela ex piloto

Las declaraciones surgen en medio del proceso que busca resolver la participación de Ghislaine Maxwell, quien es vinculada a los abusos y tráficos sexuales que se le asignan al empresario.





01 de Diciembre de 2021 a las 09:47 hrs -- Jimena Jimenez
Images_189818_thumb_bill-clinton-principe-andres-donald

El primer testigo de la fiscalía en el juicio a la "socialite" Ghislaine Maxwell fue el piloto del avión de Jeffrey Epstein, empresario que murió en la cárcel tras una investigación de abuso y tráfico sexual contra menores, que contó que había trasladado en el mismo transporte a celebridades como Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés, aunque sin acusarlos.

Ese testigo, identificado como Larry Visoski, que trabajó por alrededor de 30 años con el multimillonario, declaró en el juicio que busca resolver la participación de la mujer, quien fue principal colaboradora del empresario, en los abusos y tráfico sexuales que afectaron a quienes en ese entonces eran menores de edad.

Visoski aseguró que cuando había personas importantes a bordo le pedían que se "asegurara de que todo estaba bien". Además de Clinton, el príncipe Andrés y Trump, Visoski dijo que también recuerda haber trasladado al actor Kevin Spacey.

No obstante, el piloto aseguró que nunca vio actividad sexual en los aviones, aunque la puerta de la cabina siempre estaba cerrada durante el vuelo.

Visoski, que trabajó como piloto de Epstein desde 1991 a 2019, también fue interrogado sobre la acusación de Jane, nombre que se le asignó a una mujer que es la primera de las cuatro que declararán en el juicio a Maxwell en un tribunal de Manhattan.

El ex piloto afirmó que a veces veía subir al avión a pasajeros pero no recuerda que hubiera visto a menores de 18 a 20 años con excepción de las jóvenes que viajaban con sus familias.

(Milenio)