Facebook Twitter Rss

Pondrá estado todas las fuerzas para reestablecer el orden: Gobernadora

“Los hechos ocurridos en días recientes en Ciudad Juárez son absolutamente inaceptables y no vamos a permitir que sigan ocurriendo", afirma María Eugenia Campos Galván.





17 de Enero de 2022 a las 14:41 hrs -- Marakorea Navarro
Images_191266_thumb_maru

“Los hechos ocurridos en días recientes en Ciudad Juárez son absolutamente inaceptables y no vamos a permitir que sigan ocurriendo” fueron las palabras de la Gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, quien dijo que se esta revisando que es lo que esta pasando en Ciudad Juárez, esto tras los incendios que se registraron en la ciudad fronteriza.

Sin embargo, recordó que la fronteriza ciudad bajó el índice delincuencial anteriormente se había llevado a cabo. Asimismo se le cuestionó si se tiene ubicado a que grupo se le acredita los hechos, situación que dijo se tiene identificado, pero no se iba a dar a conocer por cuestión de las investigaciones.

Campos Galván señaló que no se todos los incendios se relacionaron con el crimen organizado, por lo que pidió a la ciudadanía no creer todo lo que se da a conocer a través de diversos canales.