Facebook Twitter Rss

Sanitiza Pensiones Civiles del Estado áreas de mayor afluencia

Las brigadas de limpieza se estarán realizando de manera continua con el fin de proteger la salud del personal y derechohabientes, así como de la población que acude a la institución.





18 de Enero de 2022 a las 15:30 hrs -- Jimena Jimenez
Images_191309_thumb_unnamed

Como parte del reforzamiento de medidas contra la propagación del virus SARS CoV-2, Pensiones Civiles del Estado (PCE) realiza de manera continua la desinfección intensiva en los accesos a las diferentes áreas de servicio y espacios comunes que tienen una mayor movilidad de personas.

Lo anterior, a fin de proteger la salud del personal y sus derechohabientes, así como de la población en general, que acude a la institución.

“En Pensiones Civiles, buscamos promover el cuidado y la corresponsabilidad ciudadana, es necesario continuar con las medidas preventivas como el uso obligatorio del cubrebocas en todas las actividades, lavado de manos con agua y jabón, y mantener la sana distancia”, expresó el director general de PCE Hugo Gutiérrez Dávila.

Además, en la institución existen los filtros de acceso en todas las áreas de servicio, donde se proporciona a todas las personas, gel antibacterial, y se limita el aforo para mantener la sana distancia entre derechohabientes.