Facebook Twitter Rss

Invita UT de Camargo a “Veraneada Científica 2022” dirigida a niños de 8 a 12 años

Cada uno de los programas Educativos que la UTCam ofrecerá dinámicas y actividades recreativas para las y los inscritos.





09 de Julio de 2022 a las 12:07 hrs -- Jimena Jimenez
Images_196059_thumb_sin_t%c3%adtulo

Con el objetivo de ofrecer un alternativa recreativa para las y los niños que comenzarán su periodo vacacional tras la conclusión de clases en Educación Básica, la Universidad Tecnológica de Camargo (UT Cam), invita a la “Veraneada Científica”, la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de julio en un horario de 8:30 am a 1:00 pm.

El objetivo es que los participantes desarrollen actividades que les permitan aprovechar su tiempo libre y aprender, en talleres que serán ofrecidos por las carreras de Desarrollo de Negocios, Agricultura Sustentable y Protegida, Mecatrónica, Procesos Alimentarios, Procesos Industriales y Turismo.

La veraneada tiene un costo de 250 pesos e incluye un kit para cada uno de los participantes, además se contará con todas las medidas preventivas de salud y de seguridad en general.

El rector de la UT Cam, Julio Huerta Herrera, comentó que dicha actividad forma parte del compromiso de la institución con la ciudadanía, además se busca dar a conocer la oferta académica con la que cuenta la Universidad.

Agregó que las personas interesadas en inscribir a su hijo o hija en esta veraneada, pueden ingresar al link: https://forms.office.com/r/dLdmVhsVJr, donde encontrarán mayor información al respecto.